B I E N V E N I D O S AL BLOG CRÍTICO DEL FUCK EN CARACAS ÚNICAMENTE INFORMACIÓN DURA Y REAL - SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS -
DE IMPACTO: Esposo de la turista española mando a asesinarla para cobrar el seguro de vida en euros. Simulando un falso secuestro.
*********************************************************************************

jueves, 11 de abril de 2013

Directv, Hermo y Open English tienen cuñas racistas en contra de los negros venezolanos

http://sp5.fotolog.com/photo/21/24/68/alex_magiicx/1223747960519_f.jpgLas cuñas presentadas este año 2013 por Directv, Jamones Hermo y Open English se burlan de los afrodescendientes venezolanos. Estas transnacionales presentan a los afrodescendientes como:  los violentos, los feos, los cochinos, los malandros, en una palabra ciudadanos de segunda.

Estas empresas son racistas enmascarados y dan asco...! por racistas y por brutos. Ellos pretenden aplicar operaciones psicológicas para que se rechace a lo afro, a lo popular en fin al socialismo. 

Pronto un comentario sobre cada "cuñita" de estas, por ahora te presento estas (03) tres basuras de cuñas, para que saques tú, tus propias conclusiones

Ciertamente también da asco como estos tipos "modelos afrodescendientes" por necesidad se prestan para que ataquen al pueblo venezolano.

En este mes de abril de 2013 Globovision, Venevisión, Televen y otros presentaron estas joyitas de comerciales:

Cuñas racistas de la televisión venezolana de abril 2013

Cuña de Directv, burlándose de los negros, señalando que ser "negro es igual a ser motorizado y estúpido":
 

Cuña de Open English, presentando a los negros como "raperos, chulos, vendedores de droga, malandro":



Cuña de Jamones Hermo, agreden a un afrodescendiente tratándolo como "un perro", como un ser indeseable, el "cómico" Emilio Lovera, le dice a una persona de color "sal pa´ fuera" en (portuñol), lo peor es que la modelo mira al "chinito" con "asco" y cuando mira al negrito  se burla. Le decimos al mamaguevo ¡Emilio Lovera!: "pronto te saldrá lo tuyo becerron, algún día te cobramos tu burlita sapote". Firma: El Pueblo:


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


Sí buscas información acerca de transexuales venezolanos, no dejes de visitar el Foro Caracas Transexual, el único foro venezolano de chic@s en Caracas