B I E N V E N I D O S AL BLOG CRÍTICO DEL FUCK EN CARACAS ÚNICAMENTE INFORMACIÓN DURA Y REAL - SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS -
DE IMPACTO: Esposo de la turista española mando a asesinarla para cobrar el seguro de vida en euros. Simulando un falso secuestro.
*********************************************************************************

jueves, 25 de abril de 2013

Investigación: Burdeles de Caracas (Video)

Chicas de Burdel. Foto: archivo: El Zurita (Cortesia Diario La Pagina) .

► La presente investigación representa una vista rapida resumida de los Burdeles más famosos de Caracas: Los Puerta Amarilla, ubicados en el Nuevo Circo, en Plaza Venezuela, por La Candelaria y el famoso 8 en Petare. La investigación en video testimonio, la realizó un usuario de la red Youtube llamado Kascha2, nosotros la compilamos y le agregamos algunos datos a nuestros lectores, no tenemos ninguna relación con el sujeto: ni laboral, ni de vista. El pana a motus propio se tiró su recorrido y captó unas imágenes interesantes de burdeles en Caracas.

CCS. Fucker - Caracas.- Los Burdeles en Caracas son tradicionales del underground de la ciudad más violenta de Latinoamérica, pero su intrincado mundo y complejidad se explica en cada burdel. Este el caso de los más antiguos y famosos en Caracas, puedes encontrar los Puerta Amarilla, conocidos así por tener una puerta de color amarilla en la entrada del prostíbulo más sórdido de la ciudad.





En este post nos adentraremos en los Puerta Amarillas que hay en el Centro de la Ciudad y que vamos a estudiar a profundidad en proximos post:



Aquí observamos un video subido por un usuario de YOU TUBE, llamado Kascha2, este el Puerta Amarilla Nº 3, ubicado una esquina de la avenida Lecuna y el Nuevo Circo.
 
Los Puerta Amarilla, han sido visitados por artistas, deportistas, políticos y clericós que en una rato de placer cumplen sus fantasías con damas de distintas edades, por lo general mayores de 30 años, aunque pueden haber damas jóvenes mayores de 18 años.

Es el lugar donde se inicia la prostituta y por lo general donde termina. Los costos actuales por servicio van desde Bs.F. 150 hasta 200 Bs.F. 



En la Candelaria: El famoso 108 en Parque Carabobo. Allí lo que hay es puras viejas de 50 años para arriba,parece un geriátrico. La señora recepcionista es peruana. ya va no entiendo. En este burdel puedes entrar aver que tienen disponibles y si no te gusta lo que hay te vas como si fuese un restaurante


En la Avenida Urdaneta: El Protexo... lo mejor de lo mejor...!


Epa epa continuara... esta noche. 
---
Investigación IN SITU
Publicado por la fuente:  26/09/2011
FUK12102011-007

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


Sí buscas información acerca de transexuales venezolanos, no dejes de visitar el Foro Caracas Transexual, el único foro venezolano de chic@s en Caracas